Más permios para Lizt Alfonso Dance Cuba School. ¡Ahora desde la Casa Blanca!

Categorías: Danza

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Lizt Alfonso ha marcado pautas, con su talento y su compañía, en la danza cubana actual. Contra muchos pronósticos se convirtió en la bailarina que quiso ser y además subió, por primera vez, a una compañía de la Isla al escenario de los Latin Grammys (2015).


article_photo


Tal vez esa fuerza, que ha pasado a sus alumnos y bailarines, haya sido motivo para que hoy Lizt Alfonso Dance Cuba School (LADCS) reciba el International Spotlight Award, que concede el Comité del Presidente de los Estados Unidos para las Artes y las Humanidades.


article_photo


Lizt Alfonso, directora y coreógrafa de LADCS, recibirá el premio esta tarde en la Casa Blanca, de manos de la Primera Dama, Michelle Obama, en el marco del 2016 National Arts and Humanities Youth Program Awards (NAHYP), según compartió la compañía de danza cubana en su perfil de Facebook.


El Ballet Lizt Alfonso Dance Cuba se encuentra de gira por Estados Unidos con su espectáculo Cuba Vibra. Una excelente puesta que no solo habla de un país, sino del gran talento que hoy recibirá el International Spotlight Award. ¡Enhorabuena!

 

0
Comparte este artículo en: