Más Buena Fe para América Latina

Categorías: Música / Conciertos

por: Lourdes García / fotos: Ronin Novoa

Buena Fe comienza el año con nuevos empeños y varias giras internacionales. Luego de un 2014 pleno de proyectos y trabajo, la popular agrupación liderada por Israel Rojas, lanzará para este 2015 un disco de grandes éxitos que, según lo previsto, deberá llamarse Soy, como su icónica canción.

En declaraciones exclusivas a Vistar, Israel adelantó que la propuesta de preparar este fonograma  fue una iniciativa de la Casa Discográfica Metamorfósis, vinculada al cantante guatemalteco Ricardo Arjona.


article_photo


“Desde finales del 2014 nos hicieron esta propuesta para lanzar a Buena Fe en América Latina y el mundo hispano. Si bien en Cuba tenemos un público bastante cimentado, a nivel internacional nuestro alcance no es tan masivo”, aseguró Israel.

“El disco tendrá 16 canciones y saldrá en abril con una promoción muy fuerte comenzando por el Cono Sur, sobre todo en países como Argentina y Chile. No sabemos aún si se editará también con alguna disquera cubana, pero  nos gustaría” confirmó.

Sobre el disco que ya tenían proyectado para este año aclaró: “Casi teníamos terminado nuestro nuevo CD, pero Metamorfósis nos pidió que no sacáramos ambas producciones a la vez porque sería contraproducente. Aunque no estábamos muy convencidos decidimos esperar hasta 2016 para lanzar una nueva propuesta y esperamos que, para esa fecha, salga un trabajo con doble ración de calidad y canciones muy interesantes”. 

2
Comparte este artículo en: