MAJE, rompiendo las reglas

Categorías: Banda novel

por: Lorena Ferriol / fotos: Ronin Novoa

article_photo


A Majela Rodríguez le gusta romper las reglas, distinguirse del grupo; por eso, con solo 20 años ya se propuso deshacer esquemas en la música y ser la voz femenina que represente a los jóvenes de Cuba.


“Quiero que me vean como algo diferente a lo que está sucediendo con la música en la Isla, porque ahora mismo son pocas las mujeres que defienden a la juventud cubana, y pienso apoyar desde esa parte”, dijo la vocalista.


article_photo


Graduada de Nivel Elemental en piano y guitarra en China, Majela cantó con Raúl Paz y Yuli y Habana C, pero ahora decidió defender su proyecto MAJE, una banda que posee la mezcla cultural necesaria para tocar géneros como el Pop, baladas y Trap.


“Todas la canciones que canto son letras mías, excepto algunos covers de artistas famosos como Maroon 5 y Christina Aguilera”, comentó, y según afirmó se apoyará también en la moda para atraer seguidoras.


“Hay una cosa que las mujeres siguen, que se llama moda. Lancé recientemente una línea de ropa, también llamada MAJE, que me la abrió la disquera InnerCat, y estoy diseñando más cosas”, confesó.


article_photo


MAJE ya cuenta con un disco: “Quiero saber”, cuyo single principal ‒de igual nombre‒ saldrá próximamente bajo la dirección de José Rojas.


Dentro de poco MAJE también estrenará la balada “Tengo miedo”, producida por Dj Unic y “Breaking the rules” (Rompiendo las reglas), que “va mucho con lo que está pasando con la juventud aquí en Cuba”.

0
Comparte este artículo en: