Luis Coronel tendrá a La Habana en su próximo clip

Categorías: Audiovisual

por: Redacción Vistar / fotos: Internet , Instagram

El cantante Luis Coronel vino a Cuba para grabar el clip de su tema “Tal como eres”. Aunque se conocen pocos detalles sobre el rodaje, el artista compartió en sus redes sociales algunas fotos que lo ubican en La Habana Vieja.


article_photo



Al parecer, en este clip se repetirán algunos de los clichés más vendidos de Cuba en el mundo como sus autos clásicos y el Malecón. El video tuvo en la dirección a Jessy Terrero, quien también ha trabajado con músicos como Nicky Jam, Daddy Yankee y Ricky Martin.


“Tal como eres” fusiona la balada con la cumbia. “Es una canción que habla de que a la mujer hay que quererla por el simple hecho de ser mujer, sin importar si es gorda, flaca, blanca, morena. Es mi manera de decirles que se les quiere tal como son, y por todo lo que representan en nuestra vida”, comentó Coronel sobre el sencillo en entrevista con Univision Radio.


article_photo



Luis Coronel es uno de los jóvenes cantantes del género Regional Mexicano más populares en la actualidad. Algunos de sus sencillos, como "Mi niña traviesa" y "Será más fácil", se han ubicado en las listas de Billboard. Además, su álbum debut Con la frente en alto fue certificado con un disco de oro en América por la venta de 30 mil copias.




0
Comparte este artículo en: