Luis Coronel estrenó su video filmado en Cuba (+ Clip)

Categorías: Audiovisual

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Ya puedes ver el clip de “Tal como eres”, que Luis Coronel grabó totalmente en Cuba bajo la dirección de Jessy Terrero, realizador conocido por sus trabajos con otras estrellas como Nicky Jam, Daddy Yankee y Ricky Martin.


article_photo


El video vuelve sobre La Habana, su Malecón, los almendrones y su atractivo de ciudad detenida en el tiempo. Al parecer a sus followers les encantaron estos paisajes y así lo comentaron en sus redes sociales.


Sobre el videoclip Luis Coronel dijo durante su estreno en el espacio Primer Impacto de Univision: “Estoy muy emocionado por compartir este video con los fans. La canción está dedicada a ellos, para agradecerles por su apoyo incondicional y espero que les guste el video tanto como les ha gustado el sencillo hasta ahora”.


El sencillo “Tal como eres” se lanzó en el mes de julio y en muy poco tiempo estuvo en los primeros puestos de varias listas del mundo. Tal vez la fuerza de su letra y la manera en que se fusiona la balada con la cumbia ayudaron a eso.


article_photo


“Es una canción que habla de que a la mujer hay que quererla por el simple hecho de ser mujer, sin importar si es gorda, flaca, blanca, morena. Es mi manera de decirles que se les quiere tal como son, y por todo lo que representan en nuestra vida”, comentó Coronel durante la promoción del hit a través de Univision Radio.


El artista también adelantó que para finales de año ya estará disponible el disco donde se incluye “Tal como eres”. Mientras, continúa llevando su hit por Estados Unidos y prepara una gira por México.


Luis Coronel está entre los jóvenes cantantes más populares del género Regional Mexicano en la actualidad. Su álbum debut Con la frente en alto fue certificado con un disco de oro en América por la venta de 30 mil copias.





0
Comparte este artículo en: