Los Van Van cerrarán en New York su primera gira con Vanessa Formell

Categorías: Conciertos

por: Claudia Álvarez / fotos: Internet

Con Vanessa Formell como su nueva voz femenina, Los Van Van regresará el próximo fin de semana a Nueva York, para cerrar su gira por Estados Unidos.

 

Sus seguidores podrán disfrutar de los grandes éxitos de la agrupación y, además, tendrán una probadita del nuevo proyecto.

 

article_photo


Se trata del CD titulado Los Van Van son la Patria, en el que reviven temas de los setenta y ochenta, y que saldrá al mercado el próximo diciembre, justo cuando se cumplan 48 años de la fundación del grupo.

 

Según la publicación El Diario de NY, la orquesta ha invitado para su concierto en la Gran Manzana a Pedrito Calvo, quien los acompañó por cuatro décadas y popularizó temas como “Sandunguera”, “La Habana no aguanta más”, “Anda, ven y muévete” y “La candela”.

 

Por su parte, Samuel Formell, actual director de Los Van Van, dijo: “nos sentimos privilegiados de volver a Nueva York, es donde todos quisiéramos hacer un concierto siempre. Es un desafío porque es una de las ciudades donde hay las mejores propuestas de música y, por supuesto, regresar nos llena de entusiasmo”.

1
Comparte este artículo en: