Los mejores momentos del Cubatonazo 2017

Categorías: Conciertos

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Sold out comenzó el gran concierto del Cubatonazo 2017, este miércoles en el Watsco Center. Los que más suenan en el género urbano de la Isla pusieron a bailar a Miami.


article_photo


Si estuviste allí, o viste el evento a través de las redes sociales, sabes de qué hablo. Por fin llegó el Cubatonazo de verdad, el que organiza la emisora Ritmo 95.7, donde cada músico tiene su propio espacio.


Jacob Forever cantó por primera en vivo el remix de “Suéltame la mía” con De la Ghetto, y con El Micha puso caliente la pista cuando interpretó “Échale al plato”, cuyo clip estrenó hace poco.



article_photo


Fue en ese momento, cuando Laira, la hija de Jacob, brilló sobre el escenario. La niña estuvo en la coreografía de la academia de Miami, Baila con Micho, que acompañó el último hit de su padre.


También Farruko se sumó a esta fiesta del cubatón y más. Puso a gritar al Watsco Center, cuando se anunció su entrada para el tema “Hasta que se seque el Malecón”.


article_photo



La Srta. Dayana volvió a Miami para cantar sus temas más pegados, entre ellos “A ti lo que te duele” y el megaéxito “Soy soltera”, que interpretó con El Taiger.


article_photo


También Dayamí La Musa representó a las mujeres reguetoneras. Ella, Osmani García y All Star 305 prendieron el party con "¡Mami se calienta!".



article_photo


Desde La Oficina Secreta estuvieron allí también Osmani Espinosa y Divan. Este último puso otro momento romántico a la noche con “Príncipe azul”.


article_photo


Pero tal vez uno de los más esperados y aplaudidos de la fiesta fue El Chacal. Junto a Yulien Oviedo cantó “Ahora vete”, pero también se lució con otros temas muy pegados como “Las balas”, “Ella tiene” con Rey Chávez, y “Llegaste tú”.


Imagina a todos esos músicos en un mismo escenario, en la misma noche. Si te gusta el reguetón, ¡te pusiste las botas!

 

1
Comparte este artículo en: