Los cubanos que calentaron la noche de iHeartRadio Fiesta Latina 2017

Categorías: Conciertos

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Este año iHeartRadio Fiesta Latina tuvo varios cubanos como parte de su show. Algunos, como Ángeles, llegaron por primera vez y otros como Gente de Zona volvieron para confirmarse entre los latinos más gustados.



article_photo


Gente de Zona abrió su presentación en el American Airlines Arena de Miami con “Si tú no vuelves”, y luego recibieron a otros invitados.


Chyno Miranda se unió a ellos para interpretar “Quédate conmigo”, otro de los temas que el público esperaba. Tampoco faltó el remix de “3 a.m” con Jesse & Joy.


article_photo


Gente de Zona también volvió sobre otros de sus sencillos más gustados, y que lo confirmaron entre los grupos latinos preferidos en el mundo. “Somos tú y yo” y “La gozadera” despidieron a los cubanos del escenario.


Sin embargo, ellos no fueron los únicos cubanos en iHeartRadio Fiesta Latina 2017. Erick Brian Colón también cantó junto a CNCO hits como, “Tan fácil”, “Hey DJ” y “Reggaetón lento”.



article_photo


Por su parte, Camila Cabello llevó su “Havana” hasta allí. “Porque no hay nada como el sabor latino”, dijo la cantante, feliz de participar en el evento y compartir con otros artistas como Luis Fonsi, Diplo, Yandel, Reik.


article_photo



Ángeles también brilló con su tema “Me mata tu amor”, que promocionan en Estados Unidos y con el cual lanzaron su carrera a nivel internacional. Ángel, Hansel y Sian también se lucieron en el show de los Latin AMAs 2017 y acompañan a Pitbull y Enrique Iglesias en su gira.



article_photo


También Ricky Martin recibió el premio Corazón Latino de iHeartRadio. El boricua también puso a bailar al público con “Gracias por pensar en mí”, “La mordidita” y “Vente pa’ca”.


Descarga la última edición de VISTAR aquí.

 

0
Comparte este artículo en: