Lo que propone la Fábrica de Arte Cubano para los niños este verano

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Joyme Cuan

article_photo


Un verano para la creación promete Fábrica de Arte Cubano (F.A.C.) a niños, adolescentes y jóvenes entre los cinco y los 17 años de edad. Gracias a la realización allí de un total de 19 talleres podrán acercarse a la pintura, la danza, la locución, la fotografía y su apreciación, el diseño, la producción y las artes culinarias.


article_photo


Por tercer año consecutivo F.A.C. abre sus puertas a esas iniciativas gratuitas, que incluyen además técnicas del revelado de imágenes, la serigrafía y el hip hop, según reconoce Tania Menéndez, Coordinadora General.


article_photo


En esta ocasión hubo desinterés por la apreciación musical, pero las demás manifestaciones cubrieron sus matrículas e incluso las superaron. Las clases las imparten algunos de los mismos trabajadores, así como profesores que se acercaron para ofrecer sus conocimientos sobre las especialidades del programa.


article_photo


Los talleres culminarán la tercera semana de agosto con un espectáculo donde actuarán sus participantes. Y así Fábrica de Arte Cubano mostrará la expansión de su alcance y función cultural, que actualmente trasciende su comunidad más cercana.

0
Comparte este artículo en: