Lo que planean Nayer y Osmani Espinosa

Categorías: Música

por: José Ernesto González Mosquera / fotos: Joyme Cuan

Nayer no olvidó aquella vez cuando, en un estudio en Miami, quedó cautivada por el talento de Osmani Espinosa para crear canciones. “En 20 minutos hizo casi dos temas para mí. Él es una persona que tiene el don de escribir. Además del referente que siempre tuve de las listas de canciones que él ha pegado. Una cosa es componer, y otra es crear algo que se le quede en la cabeza a las personas”, nos asegura la cantante.


article_photo


“Osmani es un gran nombre de la música cubana actual. Además, acoplamos como artista y compositor, tenemos muy buena química. Estoy bien emocionada”.


Por eso decidió venir a Cuba, a sus raíces, a su gente, para preparar lo que será su nuevo sencillo, con producción de La Oficina Secreta y el trabajo entre su disquera y Planet Records. “En la unión está la fuerza y estamos colaborando”, agrega.


article_photo


Los temas que están preparando en el estudio nos muestran una nueva Nayer. De estos saldrá el próximo single de la cantante.

“Vengo con un sabor y un ritmo diferente en el reguetón. Mi sello está en la mezcla de mis raíces, mi cultura, mis costumbres, las frases del cubano, con esa sonoridad norteamericana que también me rodea. La sangre cubana es algo fuerte. A veces no es lo que tú dices, sino cómo lo dices. Mi música se escucha latina, pero con un compás internacional, muy diferente al boricua o al dominicano”. Leer más.

0
Comparte este artículo en: