Lo que nos dejó Mick Jagger en Cuba

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Fotos Vistar

article_photo


La primera majestad satánica que tuvimos en Cuba fue Mick Jagger. Cuando lo vimos en la Fábrica de Arte Cubano junto a X Alfonso se abrió la posibilidad de que también su banda, los Rolling Stones, nos visitara.


article_photo


Y así fue, el 25 de marzo de 2016, justo en Viernes Santo, Mick Jagger nos trajo a toda su escuadra: Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, para protagonizar un concierto histórico en la Ciudad Deportiva, donde no faltaron clásicos como “Satisfaction” y “Sympathy for the Devil”.


article_photo


Mick Jagger subió al escenario envuelto en plumas, de rojo… y se mostró como la leyenda viva que es. Parecía como si los años no hubiesen pasado por los Rolling Stones; sonaban como en sus discos; sonaban mejor: estaban en Cuba.


article_photo


La banda británica también atrajo a otras celebrities, entre ellas, el actor Richard Gere y la modelo Naomi Campbell, quien ya nos había visitado antes, pero no quiso perderse el cierre de la gira Olé de los Rolling Stones por América Latina.


article_photo


Y para que estos momentos no se olvidaran algunos se tatuaron en la piel motivos de los Rolling en Cuba, y Paul Dugdale grabó el documental Havana Moon- The Rolling Stones Live in Cuba, que se estrenó en más de mil pantallas del mundo a la vez.


article_photo


Mick Jagger y su banda, los Rolling Stones, dejaron la parada alta en Cuba: no solo congregaron a un millón y medio de personas en la Ciudad Deportiva, sino que hicieron del Viernes Santo una fiesta satánica, una fiesta que nos dejó con más gana de rock and roll.

0
Comparte este artículo en: