LO QUE NO CONOCÍAS DE SUS HIJOS

Categorías: Especiales

por: José Ernesto González Mosquera / fotos: Internet


article_photo


Magda, mamá de El Taiger


Jose fue un muchacho que luchó mucho. Lo que él se propone lo logra. Siempre ha buscado la manera de triunfar. Le gustaba mucho el deporte. Pensé que sería deportista, nunca pensé que sería músico.


En segundo año de la universidad me dijo que quería ser músico. Que le diera un año para intentarlo, que si no lo lograba terminaría su carrera.


Siento mucho orgullo al verlo hoy, pues hace lo que le gusta, encaminado y triunfando. No todos los muchachos logran lo que quieren, pero él lo hizo. Me siento muy realizada al ver que sigue siendo la misma persona.


Sigue tu sueño mi hijo. Me alegro mucho de las palabras que me dijiste cuando comenzaste: “confía en mi”.

 

 

article_photo


Marilú, madre de Alexander, Gente de Zona


A Ale siempre le gustó cantar. En los matutinos participaba y en la época que estudiaba en la primaria le hizo el himno a la escuela.


Yo nunca le impuse nada. Uno debe dejar que los hijos hagan lo que quieran hacer. A los padres nos toca acompañarlos en ese camino y que no se desvíen.


Toda madre desea lo mejor para su hijo. Y yo siempre he estado a su lado apoyándolo.


Lo que más me gusta de Ale es que, a pesar de todo lo que ha logrado, no ha perdido su humildad. Siempre tiene presente a los cubanos, a sus seguidores, a sus músicos. Y es una persona que respeta a todos los artistas y que se respeta a él y a su trabajo


No pierdas nunca tu humildad mi hijo. Todos tus sueños se harán realidad.

 

 

 

Ele Valdés, madre de X y M Alfonso


Siempre pensé que mis hijos seguirían mis pasos en la música. Una madre músico lo que quiere es que sus hijos sean músicos. Carlos y yo crecimos junto a X. Éramos muy jóvenes y de pronto tener un niño fue una gran responsabilidad, pero no se me ocurrió que pudiera ser otra cosa. En el caso de Eme, tenía muy buenas condiciones para danza, pero la música fue más fuerte.


Con mis hijos siempre tuve el látigo en la mano. Me considero muy buena madre, pero soy muy exigente. Nosotros hemos sido bastante fuertes con la crítica de sus trabajos y nos han sorprendido.


Nos gusta que hayan desarrollado su carrera en solitario. Como padres somos sus primeros críticos. Quitamos la parte del sentimiento paternal, vamos siempre como músicos. Cuando tus hijos se desarrollan en el mismo campo y quieres que lleguen lejos tienes que ser su más fuerte crítico.


Mis hijos fueron siempre muy tranquilos y siempre los llevábamos a los conciertos y los ensayos, fueron parte de todo el crecimiento de síntesis. Ellos eran parte del grupo, les era natural.


 


article_photo


Margarita de la Uz, madre de Laura de la Uz


Laurita siempre quiso ser actriz desde pequeña. Yo siempre la apoyé. Nunca imaginé que Laura lograra todo lo que ha logrado hoy. Yo quería que ella fuera feliz y que como actriz fuera buena.


Yo estoy muy orgullosa de ella porque a pesar de todo su éxito sigue siendo la misma Laurita sencilla.

 

 

article_photo


Marta Gisela Rodríguez, madre de Alex Duvall


Desde niño Carlitos tuvo inclinación por la música. Nuna me imaginé que fuera a ser músico porque desde pequeño fue deportista y siempre quise que lo fuera como su hermano.


Hoy que lo veo cantando me emociono muchísimo. Voy a todos los lugares donde canta, tanto que parezco parte del grupo. Soy muy feliz porque él logró su objetivo. 


0
Comparte este artículo en: