Lo que hace Ana de Armas para robarse el show

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

Nadie la esperaba en la fiesta post Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, después de la entrega de los premios. Pero su presencia allí con un vestido del diseñador libanés Elie Saab, uno de los preferidos de las celebrities, la convirtió en una de las protagonistas de la noche. ¿Qué convierte a Ana de Armas en la actriz que se roba el show dondequiera que asiste?


article_photo


La belleza de esta chica es uno de los motivos, pero Hollywood cuenta con otras con atractivos tan deslumbrantes o superiores al de ella. El acierto de sus looks también resulta un mérito que ostentan otras estrellas en la meca del cine.


Sin embargo, Ana tiene algo único: la clase, una sensualidad entre lo provocativo y lo angelical, propios quizá de su cubanía y, en mi opinión, su mayor as de triunfo: reserva sus presentaciones a eventos claves dentro del mundo del espectáculo.


Mientras unas explotan su imagen en el front row de desfiles de moda, fiestas de sociedad, alfombras rojas de cuanto premio entregan en todas partes del mundo, Ana de Armas selecciona muy bien dónde pone sus pies.



article_photo


Por eso deslumbra e impacta como esta vez entre los nominados, ganadores, perdedores e invitados en general de la Alfombra Roja de los Premios de la Academia. Hasta allí llegó para celebrar una de las noches más importantes del año en la industria del cine.


Así, reafirmó que es ya toda una estrella de Hollywood luciendo un escote de vértigo en un vestido en lentejuelas doradas y en frecuencia con lo más selecto de los Oscar 2017 donde figuró junto a Emma Stone, Jessica Biel y Justin Timberlake, Orlando Bloom, Diane Kruger, Jennifer Aniston, Justin Theroux y la modelo brasileña Adriana Lima.

0
Comparte este artículo en: