Lewis Hamilton y la marca Puma tienen a Cuba en la mira para el 2018

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Instagram

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton es otro de los cautivados por la Isla. “Enamorándome de Cuba”, escribió en su Instagram junto a una foto donde ya luce un estilo bien caribeño.


article_photo


Además de acercarse a los atractivos clásicos del país, como los almendrones, Lewis conoció los programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) aquí.


article_photo


“En Cuba con Unicef para ver el increíble trabajo que están desarrollando con los niños y los primeros programas de desarrollo”, dijo Lewis, embajador de esa organización.


También fue hasta la Fábrica de Arte Cubano, y se tomó su tiempo para trabajar en la colección 2018 de la marca alemana Puma. “Tuvimos un tiempo increíble en el set con @PUMA en Cuba para la colección 2018, #ForeverFaster”.


article_photo


Tal vez, esta sea otra de las marcas que hará a la Isla partícipe de sus campañas. Hace poco la Adidas trabajó con 21 creadores que reinventaron con sus diseños la Adidas Originals.


Lewis Hamilton es piloto de la escuadra Mercedes AMG desde 2013 con la cual ganó el circuito en 2014 y 2015. Cuenta con el patrocinio de la marca Puma, una de las razones por las que se encuentra entre los deportistas más ricos del mundo.

 

0
Comparte este artículo en: