Leoni y Yuliet, apuntando a la década juntos

Categorías: Especiales

por: Yeneily García / fotos: Ronin Novoa

Leoni Torres y Yuliet Cruz se conocieron en Le Select gracias a Leo Garrido, quien había cantado en la Charanga Habanera con él y presentaba el programa televisivo Piso 6, con ella.

Casi diez años después, esta pareja de jóvenes y populares artistas, cree que lo más importante para mantener una relación sólida es el respeto y la confianza.

“Yo no pensé que fuera a durar tanto tiempo con Leoni, pero me enamoré muchísimo y lo mejor es luchar por eso a fondo”, comenta Yuliet.

La sociedad ejerce presión sobre ellos. Ambos son muy conocidos y tienen muy buena apariencia. El asedio, tanto de hombres como de mujeres, es constante. Por eso no hay lugar para celos tontos y cada cual confía y respeta el espacio del otro.

“Estamos en una sociedad machista y mucha gente no entiende cuando Yuliet tiene que hacer determinados personajes. Y yo me voy mucho solo, con los músicos, a las provincias. Por eso la seguridad es tan importante y porque lo que va a suceder, sucede de todos modos”, dice Leoni.

No están casados, pero tienen un niño de ocho años llamado Sebastián al que crían juntos en la libertad de escoger lo que quiera hacer con su vida, sin forzarlo a la música o a la actuación.

En cualquier parte del mundo, una pareja así de artistas, se aprovecharía de eso para obtener popularidad o beneficios económicos, pero Leoni y Yuliet han decidido tener una vida privada y familiar. Eso, en muchas ocasiones, ha levantado rumores de ruptura.

Para despejar las dudas, Leoni Torres y Yuliet Cruz aprovecharon esta entrevista para hacer la siguiente declaración: “Estamos diciéndole a todo el mundo en la revista VISTAR que vamos a cumplir una década, juntos todo el tiempo, en las buenas y en las malas, felices todavía”.


article_photo


1
Comparte este artículo en: