Leoni Torres y el Chacal estrenan su primer clip juntos (+ Video)

Categorías: Audiovisual

por: Claudia Álvarez / fotos: Internet , Marcel Fernández

Leoni Torres ha demostrado ser uno de los cantautores más versátiles de la música cubana. Lo hemos visto haciendo salsa, baladas, pop, asumiendo la música de otros autores e interpretando sus propios temas.


article_photo


También se ha adentrado en el género urbano y siempre nos sorprende gratamente. Los temas ganan muchísima calidad cuando la voz de Leoni Torres está en ellos. De eso no tenemos dudas.


Ahora, vuelve a ese género, esta vez junto al Chacal en “Si tú me dejas”, un tema producido por Dj Unic y Celula Music. La canción que, cuenta una historia de amor en su letra, tiene un ritmo muy pegajoso y, de seguro, sonará bien fuerte este verano.


article_photo


El clip que la acompaña, dirigido por José Rojas, es pura fiesta, sol y playa, literalmente. Tiene las tonalidades calientes que acostumbra a usar el joven director y muchas bailarinas en traje de baño. La sensualidad femenina y el mar son protagonistas en este audiovisual.


Pero, quizá, lo más sorprendente sean las imágenes bajo el agua. No solo Leoni o el Chacal, sino también las bailarinas y hasta un beso fueron grabados bajo el mar.



0
Comparte este artículo en: