Leoni Torres continúa con éxito su Europa Tour

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Marcel Fernández, Internet

Leoni Torres ya arrancó su Europa Tour y, ¡ha empezado con muy buen pie! El cantante se presentó con gran éxito en la ciudad alemana de Zürich. También en Málaga, España, y el más reciente concierto fue en la capital italiana, Roma. 


article_photo



"¡Gracias Roma por tanto cariño que nos dieron! Ojalá volvamos pronto". Así agradeció al público el intérprete de "Toda una vida" por las muestras de cariño y la acogida. 


A través de sus redes sociales, Leoni Torres ha compartido con sus seguidores el tour que lo ha llevado por varias ciudades europeas. 



article_photo


Pero, aquí no se detiene. Habrá presentaciones el 9 de septiembre en Valencia y el día 10 en Pamplona.


También, están programadas actuaciones en Barcelona y Madrid. En la primera, el encuentro está previsto para el 17 de septiembre, en la sala Up& Down. Mientras que, en la capital española, será el día 16 en la sala Gotham. Además, en Sevilla estará el 22 de septiembre.


Esta gira por Europa ha estado a cargo de la compañía Kala Productions. 



article_photo



Por otra parte, Leoni Torres afina los detalles para la presentación oficial de su más reciente disco, Amor bonito, integrado por colaboraciones con varios artistas.



article_photo



Este CD, seguramente, se colocará en las listas de éxito de la radio y la TV cubanas. Recordemos que varios de los temas ya se promocionan y han logrado conquistar, aun más, a sus fans. 


Canciones como "Soledad", "Toda una vida" y "Si tú me dejas", esta última a dúo con El Chacal, reafirman a Leoni como uno de los intérpretes más populares del momento. 





0
Comparte este artículo en: