Las cubanas más internacionales en el mundo del espectáculo

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet , Gabriel Dávalos

Son ellas estrellas dentro de la industria de la música, el cine, la danza, el entretenimiento y los negocios. Mujeres de belleza y talento que ponen en alto sus nombres y el de otras grandes figuras del arte en Cuba.


article_photo


Viengsay Valdés: Esta primera bailarina del Ballet Nacional de Cuba es continuadora de la Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso en el ámbito danzario. En la escena internacional, ha sido invitada a las principales compañías del mundo cada año y deviene como favorita de famosos coreógrafos.



article_photo


Camila Cabello: Su colaboración con J Balvin y Pitbull la convierte en la cubana del momento. Busca el triunfo como solista tras su separación de Fifth Harmony. Su primera aparición en la ceremonia de los Grammy 2017 despegó su sabor latino, quizá el inicio de una futura Celia Cruz.


article_photo


Ana de Armas: Es hoy una de las consentidas de Hollywood. A su temprana edad ya ha actuado al lado de Robert De Niro y Keanu Reeves, además del estreno de varios títulos cada año.

 

article_photo


Danay Suárez: Impactó por la obtención de la Gaviota de Plata en Viña del Mar este año. Los ecos del festival de Chile aún suenan a su favor convirtiéndola en una de las principales exponentes femeninas del rap cubano.   


article_photo


Naomi y Lisa: Forman el dúo Ibeyi. De origen franco–cubano estas chicas recorrieron el mundo gracias a un tema junto a Beyoncé de su álbum Lemonade y el desfile de Chanel en La Habana donde pusieron su música.

 

article_photo


Lili y Gloria Estefan, así como Selenis Leyva están entre las 25 mujeres más poderosas de la comunidad latina según People en Español. La cantante, la presentadora del El Gordo y La Flaca y la actriz son el resultado de la feminidad, fuerza y personalidad de las mujeres de esta tierra en el centro del Caribe.

  

0
Comparte este artículo en: