Las cubanas favoritas de Chanel

Categorías: Diseño

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

Las hermanas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz asistieron al show de Chanel a propósito de la Semana de Moda de París. Ambas figuran entre las celebrities que la maison francesa invita a cada uno de sus desfiles y distingue con el título de Embajadoras de la firma.


article_photo


Disfrutaron la colección de la temporada Otoño-Invierno 2017/2018 para el cual vistieron piezas de costura de color negro y cabellos al estilo afro de una y el recogido alto característico ya en la otra. Estuvieron junto al cantante Pharrell Williams y la supermodelo devenida actriz Cara Delevingne, así como al lado de otros famosos como Rita Ora, Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Deep.


article_photo


Desde el tres de mayo de 2016, cuando Chanel celebró en La Habana su primera presentación en Latinoamérica, estas gemelas están entre las personalidades que prestigian sus shows y lucen atuendos de la marca en eventos sociales como en la cena de Vanity Fair con Chopard en honor a las 50 personalidades francesas más  influyentes en el mundo.


article_photo


Con looks mucho más originales y coloridos que el de esta vez estuvieron en los desfiles Fall/Winter y el Primavera Verano Alta Costura 2016 donde también apareció la joven Ana de Armas, una de las cubanas más vista en los espectáculos que propone el diseñador Karl Lagerfeld.

0
Comparte este artículo en: