La sociality inglesa hace suya la moda inspirada en Cuba

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

No pocos famosos asistieron a la fiesta de verano Serpentine, en Londres, donde los toques de Cuba estuvieron en las elecciones de vestuario de modelos como Laura Bailey y Adwoa Aboah, esta última una de las más codiciadas del momento. Ambas vistieron dos diseños de Chanel de los vistos en La Habana durante la muestra de la colección Resort 2017 de la maison francesa.


article_photo


Pero lo más llamativo fue la incorporación de elementos en sus looks y lo fácil que resulta combinar estas piezas. Un vestido blanco con trasparencias y zapatos de atletismo rompieron con la belleza estándar de los looks de las invitadas que prevalecieron en el evento.


Por otra parte, las sandalias de plataforma con enchapes plateados añadieron al fashionismo de la Bailey un detalle heavy a su lado romántico.


article_photo



Al lado de las supermodelo Claudia Schiffer, Erin O'Connor, Arizona Mus, Alice Dellal y la cantante Rita Ora, con imágenes mucho más sobrias, Adwoa y Laura robaron las miradas de los chicos de la fiesta en los Kensington Gardens a donde asistió Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria Beckham y quien apreció esos estilismo.


article_photo


Su inserción al mundo de la moda lo hizo reconocer la personalidad y fácil adaptación de la colección Resort 2017 de Chanel. Capaz de formar parte de los looks más arriesgados que la hacen todavía una de las favoritas entre los famosos que prefieren la firma.

0
Comparte este artículo en: