La película cubana Sergio y Serguéi estará en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Categorías: Audiovisual

por: Claudia Álvarez / fotos: Internet

La más reciente producción del realizador cubano Ernesto Daranas, titulada Sergio y Serguéi, integra la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se realizará del 7 al 17 de septiembre.


article_photo


Coproducida entre RTV Comercial, Wing & A Prayer Pictures, el ICAIC, Mediapro y Vedado Films, la cinta cuenta en los protagónicos con Héctor Noas, como “Serguéi”, Tomás Cao, en el rol de “Sergio” y la actuación especial de Ron Perlman, ganador del Globo de Oro por la serie de televisión Beauty and the Beast, en el papel de “Peter”.


article_photo


El actor estadounidense será además productor y “el representante en el mercado americano, y en los festivales”, según dijo a Deadline. También, rostros muy conocidos del cine y la televisión como Yuliet Cruz, Camila Arteche y Armando Miguel conforman el reparto.


article_photo


Ubicada en el año 1991, esta película cuenta la historia de Sergio, un radioaficionado y profesor de marxismo, que no sabe qué hacer para reorientar su vida y sacar adelante a su familia. Por su parte, Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación orbital Mir.


article_photo


Gracias a sus equipos de radio, Sergio y Serguéi se comunican y entre ellos nace una amistad que les ayudará a enfrentar los dramáticos cambios que transforman a sus respectivos países.


En nuestra próxima edición podrás conocer más detalles de la cinta a través de una entrevista exclusiva con Ernesto Daranas.

0
Comparte este artículo en: