La música de ILona Aceituno también entra por la vista

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Michel Hernández / fotos: Titina

ILona Aceituno es una Dj residente en el club barcelonés Nuba. El nombre quizás no le suene de nada, pero seguramente el asombro se dibuja en su rostro si le decimos que, por esta discoteca, se dejan caer de forma habitual los futbolistas del Barcelona y otras estrellas del deporte y el espectáculo.

article_photo


ILona, entonces, posiblemente ha puesto a bailar en la “cancha” del Nuba a astros como Messi, Neymar o Piqué en noches de tragos o de algún que otro exceso para aliviar la tensión del terreno.


article_photo


Esta Dj es cubana y se formó en la música clásica en la Isla antes de marchar hacia España. Allí le abrieron las puertas para que ingresara en el mundo de la música electrónica y aprovechó la oportunidad bastante bien.


ILona regresó recientemente a Cuba para mostrar su faceta como Dj. “Pinchó” en la Fábrica de Arte junto a Dj y productor local Iván Lejardi. En el show repasó un repertorio con incrustaciones de techno, house, y  tech house.


article_photo


Sin dudas, la música de ILona también entra por la vista. Nacida en La Habana, esta Dj le pone el añadido de su sensualidad y belleza a un show en el que no es posible quitarle los ojos de encima. Ya saben: música electrónica que se prende de la vista y de los pies para extender los límites de la noche. Porque, con ILona, uno puede estar bailando sin caer presa de la fatiga hasta la entrada del amanecer. Leer más.

0
Comparte este artículo en: