La modelo Stephanie Demner disfruta las playas de Varadero

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Otra famosa visita Cuba por estos días. A veces pasan inadvertidas, pero este no es el caso de Stephanie Demner, que ha dado todas las coordenadas para que sus fans sepan dónde se encuentra.


article_photo


La modelo se encuentra disfrutando de las playas de Varadero, las que “sin duda son de las más lindas que conocí”, según dijo en su cuenta de Instagram.


“Arena blanca, agua turquesa cristalina y superlimpia. Además pueden hacer mil actividades acuáticas”, escribió Stephanie, que se hospedó en el Meliá Varadero.



article_photo


También recomendó a sus seguidores algunos lugares que no pueden dejar de visitar, si vienen a Cuba. “A lo largo de la playa se van a encontrar con muchísimos hoteles. Mis recomendados son también Iberostar Bellavista, Iberostar Varadero y Meliá Las Américas (en este último pueden también hacerse una escapada a una cancha de golf espectacular, para los que quieran practicar un poco de deporte también en vacaciones”.



article_photo


Stephanie, quien hace poco rompió con el influencer Grego Rossello, publicó fotos de ella en bikini mientras disfrutaba de la playa. Algunos de sus fans cuestionaron su delgadez.


Esta no es la primera vez que Demne viaja a Cuba, y fue feliz de regresar. “Hola, Cuba mi amorrrr, qué alegría volver a visitarte”.

0
Comparte este artículo en: