La moda de Bulgari y Chanel con aires de Cuba

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

La legendaria ex-editora de Vogue Paris, Carine Roitfeld, realizó el estilismo de una edición de la revista Harper's Bazaar UK donde los protagonistas fueron los topmodels Miles McMillan y la rusa Natasha Poly, internándose así en la naturaleza salvaje de los prints y en los accesorios de la colección Chanel Resort 2016 inspirada en Cuba. 


article_photo



article_photo


La redactora jefe de moda escogió estos bolsos de la maison francesa, como mismo la chaqueta de Lily Aldridge en las imágenes de Madame Figaro, también una de las propuestas del show visto en La Habana. "La estrella smoking": el traje masculino, irrumpe en el medio del día con desenvoltura y acompañado de los mejores sets de joyas de Bvlgari.


article_photo



Las primeras imágenes pertenecen al fotógrafo Sebastian Faena y contó con la dirección creativa de Stephen Gan. Las segundas son de Fred Meylan y contaron con el estilismo de Sophie Michaud.


article_photo


El éxito de Chanel Resort 2016 llega a estos días cuando aún las celebridades y publicaciones de más prestigio en el mundo seleccionan sus piezas y la convierten en una de las colecciones de modas más largas en cuanto a permanencia en el tiempo, después de varias temporadas.


Descarga la última edición de VISTAR aquí:

article_photo




0
Comparte este artículo en: