La marca Sinsay tiene a Cuba en su campaña primavera - verano 2017/2018

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

Las playas paradisíacas, el baile, el clima y el folklore de La Habana son el telón de fondo de la campaña de la colección primavera-verano 2017-2018 de Sinsay.



article_photo



Esta marca polaca presenta una gama de propuestas coloridas y de moda donde predomina la ropa de playa y casual como para estudiantes universitarios, con tonos fuertes y expresivos, tiras, bordados, rayas delicadas o flancos de niñas. Así concibieron sus diseños para esta temporada.



article_photo



El estilo ligeramente loco de la marca ha añadido elementos muy interesantes en esta línea con acentos tales como las decoraciones del metal, los accesorios de terciopelo, motivos punk, parches y bordados, así como rayas suaves y volantes femeninos o los zapatos y sandalias de originalidad para ambientes soleados y para la relajación.



article_photo



En 14 imágenes de la fotógrafa Sonia Szóstak, las modelos Olga Nowotarska, Karolina Warzecha visten con frescura y presentan su carácter en ambientes de la Isla, donde realizaron Sol de Cuba, como nombraron estas promociones.


En el estilo trabajó Ewelina Gralak y en el maquillaje Gosia Sulima quienes influyeron sin pretensiones en la naturalidad de las protagonistas de la campaña.



article_photo




Como resultado, “las nuevas caras de Sinsay, con su belleza fresca y juvenil van perfectamente con el paisaje pintoresco de Cuba”, dicen sus directores creativos. Rincones evocadores de La Habana, bailarines en un mundo lleno de música, danza y diversión caracterizan las fotos enriquecidas con elementos interesantes que están en línea de las tendencias mundiales este año.



article_photo



Cada día el país afianza su posición dentro de los destinos más demandados en la industria para la realización de campañas, editoriales para revistas. En consecuencia, la firma Silvian Heach también concibió la publicidad de su nueva colección Otonño/Invierno 2017 en la Isla, y más de una cubana presta su imagen para productos de belleza como Lisandra Silva y Camila Cabello para M.A.C Cosmetics y L'Oréal Paris, respectivamente.  


0
Comparte este artículo en: