La historia de Camila Cabello que revela su primer disco en solitario

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

¿Qué pasó con Camila Cabello tras su salida de Fifth Harmony? En realidad, la cubana superó la espectativas de muchos y demostró que puede y está decidida a triunfar como solista.


article_photo


Hace unas horas, Camila anunció en su Instagram que el próximo 19 de mayo estará disponible el primer tema de su disco, "The Hurting, The Healing, The Loving", al que presenta como el relato "de mi viaje de la oscuridad a la luz, de una época en que estaba perdida a una en que me encontré otra vez".


"La historia detrás del álbum comienza con la segunda canción que escucharás llamada "Tengo preguntas" que empecé a escribir en un cuarto de baño de un hotel hace poco más de un año", aseguró Camila, quien no pudo escribir otra canción hasta seis meses después porque no se sentía preparada.


En el post, que algunos medios reflejan como una especie de dedicatoria, la artista confiesa que escribió muchas canciones tristes hasta que cada vez fueron llegando con más frecuencia las alegres.



article_photo


"Y me di cuenta de que no estaba haciendo música solo para hacer un álbum, estaba haciendo música para sanar (...) No lo escribí con la intención de entregar un mensaje, pero me di cuenta de que el mensaje estaba en las heridas, la curación y el amor. Podría haber pensado que la herida era mi enemiga antes, pero ella se convirtió en la mejor oyente ...", afirmó.


Camila terminó su mensaje así: "A la herida, gracias por enseñarme que incluso si por la noche me llevas a las profundidades más profundas del océano, todavía me despierto por la mañana. A la curación, gracias por las lágrimas, cuando finalmente llegaron supieron a Dios... Al amor, eres aún más bello de lo que recuerdo".

0
Comparte este artículo en: