La Habana de Telmary

Categorías: Conciertos

por: Ailén Rivero / fotos: Joyme Cuan

Si te gusta Telmary este sábado podrás darte un gustazo musical. La artista ofrecerá un concierto en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, a las 8 y 30 pm, donde hará "una especie de resumen" de su trabajo y grabará un DVD.


article_photo


“Esta producción va a ser una compilación de todos los temas que me han acompañado a lo largo de mi carrera. Por eso, los invitados también son personas que han estado cerca de mí: Interactivo, William Vivanco, Alexander Abreu, el Niño y la verdad, y la agrupación Rumbatá”.


El DVD La Habana de Telmary saldrá licenciado bajo el sello de la Egrem y contará con la realización de Huberto Varela y la dirección de arte de Wendy Valladares.


“Este audiovisual es también una especie de documental. No solo va a tener contenido del concierto, sino encuentros con Omara Portuondo, Chucho Valdés, Pablo Milanés, músicos con que los que siempre he tenido la deuda de hacer una colaboración, pero que es muy difícil tenerlos en un concierto debido a sus agendas de trabajo".



article_photo


"También voy a encontrarme con Osaín del Monte y con los muchachos del concurso Voces, un proyecto de canto para niños y adolescentes del cual formo parte”, aseguró la artista.


Este DVD, resultado de casi un año de trabajo, deberá estar listo para finales de 2017. Telmary planea lanzar el audiovisual junto a su último disco que se encuentra en proceso de masterización bajo el sello Colibrí y que cuenta también con invitados como el Ruzzo de Orishas, Kumar y Luna Manzanares.


“Va a ser un concierto muy espiritual, muy lindo, donde creo que la van a pasar muy bien, y vamos a rumbear”, aseguró la rapera, quien acompañará su imagen con prendas de la orfebre Rox 950 durante el concierto.

0
Comparte este artículo en: