La Flota también propone en el Havana World Music

Categorías: Conciertos

por: Rita Karo / fotos: Internet , Joyme Cuan

La invitación para participar en la cuarta edición del Festival Havana World Music ya está abierta para todos los amantes de la buena música alternativa.


article_photo


Una de las propuestas que no puedes perderte es La Flota, proyecto que une a cuatro estrellas para interpretar rock and roll cien por ciento cubano. La baterista Yissy García, X Alfonso, David y Ernesto Blanco conforman este nuevo grupo ocasional, que fusionará sus estilos personales.


La Flota subirá al escenario Black Tears del Parque Almendares el sábado 25 de marzo a las ocho y media de la noche para rocanrolear con temas de la autoría de sus miembros.


article_photo



Pero si te quedan ganas de más, la noche seguirá con Madcon, uno de los grupos más exitosos de Europa en los últimos tiempos y, para cerrar, salsa cubana con Havana D´Primera.


El comité organizador del Havana World Music también invita a participar en las actividades que se realizarán el sábado para apoyar el Día Naranja a favor de la No Violencia hacia mujeres y niñas. Puedes vestir un pullover o una prenda de color anaranjado.
0
Comparte este artículo en: