La familia Formell tiene un nuevo proyecto musical

Categorías: Música

por: Lorena Ferriol / fotos: Internet

Tres hijos de Juan Formell ya son parte de Los Van Van: Samuel (director y baterista), Juan Carlos (bajo eléctrico) y Vanessa (vocalista). Podría parecer que la orquesta será cosa de familia.


article_photo



Samuel despejó las dudas. En realidad no le pondrán esta condición al grupo, pero sí se unirán para hacer un nuevo proyecto.


“Mi hijo (Jonathan) se está graduando de guitarra. Estamos mi hermano, Vanessa y yo. Somos cuatro, y creo que con dos más que hagamos parte de la familia es suficiente”.


“Pensamos algo pequeño, de seis músicos, para interpretar la obra de mi padre. Queremos recuperar lo que escribió para Elena Burke, para Omara Portuondo”.


Al parecer esta idea está bien cerca de concretarse. “Creo que cuando terminemos el disco que estamos maquetando −debe salir este año− vamos a empezar con el proyecto”, aseguró.


article_photo


Pero, ¿qué pasará con Los Van Van?


“La prioridad son Los Van Van. Un grupo es algo bastante difícil de mantener porque no son seis, son 30 personas y es bien complicado”, afirmó Samuel, quien además considera que esta decisión no afecta directamente a la orquesta fundada por su padre.


“A veces nosotros no tenemos trabajo en una semana. Casi siempre nos presentamos sábado y domingo, y puede ser que, por ejemplo, entre semana podamos hacer un concierto de nosotros. No será algo que competirá con la orquesta. Van Van es lo primordial”.

0
Comparte este artículo en: