La cubana Lisandra Silva será parte de la nueva imagen de MAC Cosmetics

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

De concursante de Nuestra Belleza Latina, la cubana Lisandra Silva pasó a ser la escogida para la nueva campaña de la marca MAC. Así lo anunció en sus redes sociales donde, además, expresó su felicidad por esta oportunidad, "representando el nude, una de las ocho tendencias de la nueva colección". 


article_photo



Poco maquillaje necesitará por su frescura, pero, sin dudas es una gran elección la de esta compañía, líder dentro de ese sector en todo el mundo. Antes, MAC Cosmetics optó por rostros como el de Brooke Shields, Caitlyn Jenner, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rihanna y Ariana Grande. 


Ahora, le corresponde a la imagen de la mujer cubana, y por ello la noticia ha generado comentarios de apoyo entre los seguidores de Lisandra Silva en Instagram, que ya suman más de 850 mil.


article_photo



Lisandra Silva fue una de las concursantes de Nuestra Belleza Latina que más dio de que hablar en su año. Luego de su paso por ese reality, siguió en programas del mismo corte. Fue así que participó en Doble Tentación de la cadena Mega, en Chile, y resultó ganadora, lo cual ha aumentado sus índices de popularidad en ese país. 


0
Comparte este artículo en: