La cubana Camila Cabello es el nuevo rostro de L'Oréal Paris y Skechers

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Camila Cabello no solo triunfa en la música, sino que ya es una de las preferidas por importantes marcas del mundo. Ahora es el nuevo rostro de L'Oréal Paris y trabaja junto a Skechers en su última colección de calzado femenino.


article_photo


“Estoy tan emocionada de unirme a la familia multicultural y multitalentosa de expertos creativos, actores, cantantes, modelos y gente que persigue sus metas y siguen su voz interna”, dijo Cabello sobre su participación en la campaña de L'Oréal Paris, con lo cual sigue el camino de otras grandes estrellas como Jennifer López, Eva Longoria, Julianne Moore y Blake Lively.


article_photo


Skechers también prefirió la imagen de Camila para publicitar su línea de calzado para damas. “Este año es el comienzo de un capítulo totalmente nuevo para mí, tanto en mi música como en mi visión de la vida, y estoy encantada de ponerme los Skechers como parte de este viaje", comentó la cantante.


article_photo


Hace poco la vimos en última campaña de GUESS. “Su confianza, su fuerza y su belleza. Esto ha hecho posible que la exintegrante de Fifth Harmony sea la perfecta GUESS Girl”, aseguraron medios internacionales sobre la elección de la cubana.


Por otro lado, Camila acaba de estrenar los temas "OMG" feat. Quavo and "Havana" junto a Young Thug.

 

0
Comparte este artículo en: