La cubana Camila Cabello en portada de Billboard

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Redacción Vistar / fotos: Internet , Billboard

La revista Billboard dedicó una de sus portadas a la cantante cubana Camila Cabello, exintegrante de la Fifth Harmony. Sobre la polémica que generó su salida de esta banda de chicas, considera la más exitosa desde Destiny's Child por Nielsen Music, conversó con el periodista Chris Martins. VISTAR reproduce algunos fragmentos.

 

article_photo


¿Cuándo empezó a cambiar la relación entre usted y el grupo?

No lo sé. Siempre estaba súperabierta [que] no podía simplemente cantar las palabras de otras personas y estar totalmente contenta con eso. Tienes que seguir y honrar esa voz interior. Siempre animé a las chicas a hacer lo mismo.

 

¿Sientes como que cambió la relación?

Creo que en un grupo siempre habrá tensión, ya sea por esta cosa o por otra cosa. Obviamente, creo que eso sacudió el barco.

 

article_photo


¿Has estado en contacto con alguien de Fifth Harmony desde que pasó todo?

No.

 

¿Has llegado directamente?

Lo hice, sí. No quiero entrar en los detalles de eso, porque fue muy intenso y es difícil para mí hablar. Eso me hace triste.

 

Cuando escuché por primera vez que ibas en solitario, estaba como, “Estoy seguro de que no hay sentimientos duros porque esto no es una sorpresa.” Entonces yo estaba como, “¿qué está pasando?”

Yo tuve la misma reacción. Esperaba que fuera un giro tranquilo de la página y nos arraigaríamos el uno para el otro. Pero sólo tengo amor por ellos.

 

article_photo


“Sé que la gente tratará de convertir esto en ¿va a tener más éxito fuera del grupo?”, continúa Cabello. “Para mí, si estoy en el estudio todos los días y estoy creciendo como artista y estoy hablando desde mi corazón, eso es el éxito. Los resultados no importan. Quiero decir, ¿no es ese el objetivo?".


Si Cabello está ansiosa ahora, no lo demuestra. Ella parece orgullosa de lo que Fifth Harmony fue. “Representamos a todos los tipos de mujeres que se unen”, dice con cariño, pero es sincera sobre lo que no era: “No escribimos nuestros discos. Estábamos interpretando la historia de otra persona. Fifth Harmony es una entidad o identidad fuera de todos nosotros, y no creo que nadie se sienta individualmente representado por el sonido, no lo hicimos.”

 

 

 

0
Comparte este artículo en: