La agencia fotográfica MAKRO realizará su primera exposición

Categorías: Fotografía

por: Redacción Vistar / fotos: Cortesía Organizadores

Soirée en el Prado es el nombre de la primera exposición de la agencia fotográfica independiente MAKRO. La invitación está hecha para este viernes 13 de octubre a las siete de la noche en el bar Tatagua de la Habana Vieja.


MAKRO, fundada en Cuba en 2016, agrupa a fotógrafos de diferentes generaciones. En la exposición participarán los artistas Juan Arístides, Raúl Cañibano, Mónica Fraga, Gabriel Guerra Bianchini, Alejandra González, Jorge Hernández Leiva, Carlos Otero, Yinet Pereira, Leysis Quesada, Joel P. Ramírez, Carlos Vilá y César Vilá.



article_photo


Los espectadores podrán disfrutar de trece obras que incluyen la fotografía digital, el retrato, la fotografía subacuática, la fotografía corporativa y otros géneros.


Durante la exposición el bar Tatagua abrirá sus puertas de manera oficial y tendrá como invitados especiales a David Torrens, Héctor Téllez Jr. y Dj BeutNoise.


MAKRO ha trabajado con compañías como HBO, JetBlue y Black Tears. Los fotógrafos reunidos en torno a la agencia han exhibido sus obras también de manera individual en distintos espacios de arte.


La muestra es producida por: www.makrohabana.com

0
Comparte este artículo en: