Kristen Stewart pone de moda los zapatos de Chanel presentados en La Habana

Categorías: Diseño

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet


article_photo



Ya son varios los looks de Kristen Stewart con piezas de la colección Resort 2017, de Chanel. En la Alfombra Roja del Festival de Cine de Cannes, en Francia, mostró varios vestidos vistos horas antes en el Paseo del Prado de La Habana y nos impresionó la inmediatez con que la casa francesa de modas prestaba sus diseños a la actriz de “Crepúsculo” para sus presentaciones públicas.


Por estos días, Stewart vuelve a optar por unos zapatos de modelo masculino de aquella pasarela. En blanco de pies a cabeza apareció con una camiseta, pantalón, blazzer, cabello oxigenado y gafas similares a las Oliver Peoples Edición Especial XXV.


article_photo



Un vestuario casual, pero con cierta sofisticación y un blanco fácil para los paparazzi  que la capturaron mientras salía del neoyorkino Hotel Bowery, camino a su presentación en el programa de televisión Good Morning America. ¿Te gusta lo que ves? Pues al parecer la joven estrella será la encargada de llevar todo cuanto propuso Chanel para la temporada Resort 2017 y la primera en mostrarlo en revistas como la Madame Figaro, en la edición de Junio.



article_photo



De seguro, un privilegio para ella, pues ninguna otra de las mujeres que ostentan la categoría de imagen o embajadoras de la maison han aparecido hasta ahora con piezas de las propuesta de La Habana.

0
Comparte este artículo en: