Karina Valero participó en la Semana de la Moda de Madrid

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

La modelo cubana Karina Valero asistió a la Semana de la Moda de Madrid donde ganó un puesto entre las más fashionistas del evento.


Así lo publicó la edición digital de Vogue España, pues lució un look rock'n'rollero con esta chaqueta militar, pieza clave esta temporada.


article_photo



En ella, esta prenda parece que no va a caducar nunca. Desprende cierta sofisticación y el encanto del estilo casual que llenan las calles de la capital del país europeo por estos días, reconocieron editores de moda.



article_photo



Según Karina dijera a VISTAR, lleva en España desde hace unos meses y allí protagonizó una campaña para la firma The Extreme Collection.



article_photo



En otra capital de Europa, en Londres, también los street style tienen la influencia o marcan su relación con Cuba. Esta, una falda tubo de largo midi de tweed, es una de las piezas de la colección Crucero de Chanel inspirada en Cuba, aún en boga por el impacto de su cultura.



article_photo



Más allá de su extinción, esas propuestas de la firma francesa dominan las escenas de la moda este año y en especial lo hizo en Nueva York. Es el caso de estos zapatos bicolores o de dos tonos, estética de los años 50 que se vieron también en La Habana como parte del desfile de la maison.


0
Comparte este artículo en: