Joseph Ros comenta sobre su clip con Yomil y El Dany (Entrevista)

Categorías: Audiovisual

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Yomil y El Dany lucen completamente diferentes en su último clip. “Amanece” ya está disponible y, la verdad, sí que sorprende. Es como ver a dos artistas nuevos, bien distintos a los que hasta ahora habían mostrado sus videos.


El clip, dirigido por Joseph Ros, narra “una trama romántica dentro de una historia de acción, con elementos del cine clase B de vampiros”, aseguró el realizador a VISTAR.


article_photo


“Mi objetivo con este video es acercar a un público que no suele consumir música urbana y sumarlos a la ola de seguidores de la agrupación”, dijo Jospeh, quien asegura que este trabajo es uno de sus más exquisitos de este año.


En “Amanece” el director quiso encontrar una óptica refinada sin perder esencias del género urbano. “A pesar de todo lo diferente, sigue siendo un video que busca el dinamismo y el glam que tanto gusta a los intérpretes de este tipo de música”.


article_photo


“Una canción que refleja un lado más musical e instrumental de la banda merecía repensarse la forma de mostrarlos”, confesó Joseph, para quien en este clip era más importante “enfocarse en la narración que en el performance”. “Exploramos más la fantasía que la realidad para concretar este resultado”.


Joseph Ros es uno de los realizadores con más Lucas ganados y si él apuesta por este clip, pues es muy probable que Yomil y El Dany compitan este año en esos premios. Parece que el 2017 sí será bueno para el dúo: nominados a los Billboard, Cubadisco, gira por Europa y primer concierto en Miami…



0
Comparte este artículo en: