Jamie Lee Curtis, la reina del grito, está en La Habana

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

article_photo


La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis y su esposo, el director de cine Christopher Guest, disfrutan de unos días en La Habana rodeados de la cultura y el sabor cubanos.


A través de sus redes sociales la ganadora de dos Globos de Oro a la mejor actriz, ha compartido algunos momentos de su visita a la Isla, entre ellos su cena en el restaurante La Guarida.


article_photo


“La Guarida en La Habana, un paladar que es histórico y extraordinario, vale la pena el viaje. Gente hermosa que hace la comida deliciosa en un ajuste impresionante en una ciudad y un país maravillosos, rico en cultura, arte y música”, escribió.


article_photo



La reina del grito
, como le llaman por los tantos personajes interpretados en películas de terror, también estuvo en la Fábrica de Arte Cubano. “¡@xalfonso es la mente brillante y el corazón detrás de este lugar creativo!”, afirmó.


article_photo


Jamie visitó además la tienda de diseño cubano Clandestina de Idania del Río y Leire Fernández. De ellas dijo: “En honor a #nationalwomensday les presento a los dos jóvenes emprendedoras de Cuba que han abierto la mejor tienda en La Habana @clandestina99 #womencreatechange”.

 

0
Comparte este artículo en: