Ibeyi estrena su segundo álbum

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Las Ibeyi acaban de estrenar su segundo disco. Ash al fin está disponible, luego de varios meses de producción de la mano de Richard Russell, fundador de su sello XL Recordings.


article_photo


Temas como "Away Away" y "Deathless", así como colaboraciones con Mala Rodríguez, Kamasi Washington, Chilly Gonzales y Meshell Ndegeocello conforman el CD.


Aunque este es el segundo disco de Ibeyi, ellas aseguran que Ash marca la primera vez en muchos aspectos. Para este álbum escribieron una canción en español (Me voy), usaron Auto-Tune e incluyeron featurings.


article_photo


El álbum no pretende tener un carácter político. Sin embargo, para Lisa-Kaindé y Naomi Díaz fue imposible pasar por alto el clima tenso que vivió el mundo durante el mes de noviembre, mientras grababan.


Ash no rompe con el trabajo hecho por las hermanas hasta el momento. De hecho, ellas aseguran que sigue el hilo de sus producciones anteriores.


article_photo


“Todos están conectados. Es como un viaje. Estamos pensando en un tercer disco ya y escribiendo música para él”, explicó Lisa a Stereogum.

0
Comparte este artículo en: