Haydée Milanés y Pancho Céspedes vuelven a cantar juntos

Categorías: Conciertos

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Haydée Milanés fue una de las invitadas a los conciertos de Pancho Céspedes este martes, en México. Desde el Lunario del Auditorio Nacional unieron sus voces para regalar un momento bien aplaudido por el público.


“Es un tremendo honor para mí cantar en el concierto de este artista que admiro tanto”, aseguró Haydée horas antes de la presentación.


Bien romántico fue el dueto. Mientras interpretaban, Francisco Céspedes dijo: “tenemos que hacer un disco juntos”. Tal vez, este sea el primer paso para una colaboración entre ambos músicos.


article_photo


Haydée “es una artista extraordinaria y una amiga, que hace 20 años hicimos juntos una canción, que hace un homenaje a mis inicios y al de ella, viviendo en ese país maravilloso que nos abrigó y todavía nos aplaude”, dijo Pancho a Notimex, cuando ofreció detalles de sus dos shows seguidos en el Lunario.


También adelantó que entre sus planes está grabar un disco y hacer una gira con Pablo Milanés, así como con El Cigala. También, podría comenzar una película que cuente parte de su vida.

 

Francisco Céspedes desde el Teatro Karl Marx

 

Estos conciertos tomaron como referencia el álbum Francisco Céspedes desde el teatro Karl Marx, que grabó en La Habana. El disco es especial porque marcó el rencuentro del músico con el público cubano.



article_photo


“Se me olvidó la espera, o le hice un homenaje a la espera, y las personas fueron. Se llenó el teatro y comprobé que el público mío, cubano también, quería que yo estuviera ahí. Fue maravilloso, les conté historias, la pasamos bien, estuve como tres horas y tanto, tenía necesidad de estar con los míos”, confesó.


Francisco Céspedes desde el teatro Karl Marx fue publicado en junio de este año por el sello Warner Music Mexico. Entre los temas que recoge se encuentran “Si no fuera por ti”, “¿Dónde está la vida?”, “Remolino” y “Todavía”. El video de este último sencillo, dirigido por Joseph Ros, cuenta con varias nominaciones a los Premios Lucas 2017.

0
Comparte este artículo en: