Havana World Music en backstage

Categorías: Conciertos

por: Rita Karo / fotos: Alejandro Peña

Esta noche comienzan los conciertos del Festival Havana World Music (HWM) en el Parque Almendares de La Habana. VISTAR estuvo en las pruebas de sonido de algunos de los artistas que subirán al escenario hoy.


article_photo


Dayme Arocena, quien presenta su segunda producción musical Cubafonía, nos dijo que agradece a todos los organizadores del evento pues hacen un trabajo bien lindo, que reúne a muchos artistas del mundo. “Para mí es como estar cantando en casa”, confesó.


article_photo


John Pri, de Systema Solar, afirmó que es excelente estar en Cuba por segunda vez. “El HWM es una oportunidad excelente para seguir conociendo gente chévere”. Además, “este viernes será una noche de baile y mucha alegría, para que todo el mundo goce”, adelantó.


article_photo


El Havana World Music es un punto de encuentro para todos los amantes del arte y la música, así como de sus creadores y exponentes. Wesli y los músicos de Systema Solar firmaron las paredes de lo que será un futuro mural, y ambos tuvieron un diálogo donde confesaron que no conocían sus canciones, pero que gracias a esta oportunidad en Cuba pueden disfrutar de sus modos de interpretar.


article_photo


Diseñadores e ilustradores cubanos recrearon en los arcos del puente Almendares algunas imágenes y paisajes de la ciudad. Hasta ahora Sara Guirado, Eme Alfonso, Dayme y Lindigo dejaron sus huellas en las paredes de lo que será esta noche el escenario Black Tears. ¡Tú también puedes pintar!

0
Comparte este artículo en: