Gente de Zona y Descemer Bueno nominados a los Latin American Music Awards 2017

Categorías: Música

por: Alejandra Alonso / fotos: Internet

¡Ya está confirmado! Gente de Zona y Descemer Bueno figuran entre los nominados a los Latin American Music Awards 2017, premiación que se celebrará el próximo 26 de octubre en Los Ángeles, California.



article_photo



El hit de Descemer Bueno, junto a Enrique Iglesias y Zion & Lennox, “Súbeme la radio”, con más de siete millones de reproducciones en YouTube, está nominado en las categorías de Canción del Año, Colaboración Favorita y Canción Favorita de Pop/Rock.


La canción del cantautor cubano compite con el mega éxito del verano, “Despacito”, de Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin Bieber, también con “Felices Los 4” del reguetonero Maluma y “El Amante” de Nicky Jam, entre otros.



article_photo



Por su parte, Gente de Zona, con dos nominaciones, compite con el single “Algo contigo” en los apartados Canción Tropical Favorita y Artista Tropical Favorito. Sus rivales en esta categoría son Prince Royce y Romeo Santos.


Lo cierto es que la competencia está bien caliente para los artistas cubanos. Shakira, con nueve nominaciones y Maluma con ocho, están a la cabeza de la lista. La colombiana compite con su hit “Chantaje” en la categoría de “Artista del Año” junto a Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin, Luis Fonsi, Nicky Jam, Wisin, Romeo Santos, entre otros.



article_photo



La cadena Telemundo declaró que hasta el 17 de octubre, el público de Estados Unidos y Puerto Rico podrá votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota, y el resto del mundo vía Twitter con un tuit que contenga el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAMAs. Así que ya sabes, ¡a apoyar a los nuestros!


0
Comparte este artículo en: