Gente de Zona suspende concierto por respeto a sus seguidores

Categorías: Conciertos

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Gente de Zona vuelve a suspender otro concierto. El motivo es claro: respeto a sus seguidores.


A través de las redes sociales, el dúo cubano se ha mostrado conmovido tras la devastación que causaron los huracanes Irma y María en varias islas del Caribe, incluyendo Cuba y Puerto Rico. También, por la destrucción en México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre. 



article_photo



"Queridos amigos. Estamos viviendo días muy tristes por todos los desastres naturales que han ocurrido esta semana. Muchas vidas se han perdido de nuestros hermanos de México, Cuba, Puerto Rico y otras islas del Caribe", así inicia el mensaje que dedicaron en su página en Facebook .



article_photo



Por tal razón, los muchachos de Gente de Zona argumentaron que "nos vemos en la penosa decisión de posponer nuevamente nuestro concierto en Miami de este 23 septiembre para diciembre. El dolor que tienen nuestros pueblos es muy grande y no vemos justo que estemos nosotros de fiesta y gozadera".



article_photo



Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes han dedicado varios mensajes de solidaridad, ofrecieron disculpas y anunciaron que próximamente darán información de cómo estarán ayudando a los territorios afectados.


0
Comparte este artículo en: