Gente de Zona confirmado al Festival Viña del Mar 2018

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Gente de Zona se encuentra entre los confirmados al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en Chile del 20 al 25 de febrero de 2018.


article_photo


“Llevaremos nuestras alegrías y buena música hacia la Quinta Vergara #viña2018. Ansiosos de ver a todos bailando como se lo merece nuestra gente hermosa de Chile, ahí nos vemos”, escribió el dúo en sus redes sociales.


Entre los cinco primeros artistas confirmados al evento se encuentran además Prince Royce, Miguel Bosé, Carlos Vives y Jesse & Joy. Aún es muy pronto para definir un programa, pero si están Jesse & Joy y Gente de Zona, es probable que se escuche el remix de “3 A.M”.


article_photo


El Viña del Mar 2017 trajo alegrías para Cuba: Danay Suárez se llevó la Gaviota de Plata Especial por su interpretación de “Yo aprendí” y “Dejando el mundo”.


Danay hizo historia en el Festival al pasar por alto las reglas del concurso. “Sé que acabo de perder la Gaviota, pero para mí es importante salvar una vida hoy aquí”, dijo cuando cambió la letra de “Yo aprendí” por la de “Dejando el mundo”.


La cubana quedó descalificada, pero luego el jurado decidió entregarle la Gaviota de Plata por la Inspiración.

0
Comparte este artículo en: