Esta cubana también brilló en los Grammy 2017

Categorías: Música

por: Ana. L Olivera / fotos: Internet

Anoche en la edición 59 de los Grammy Award en el Staples Center de Los Ángeles no solo hubo artistas cubanos nominados y ganadores de premios, sino también representación en la Alfombra Roja.


La mayor repercusión de Cuba en el evento la generó el Grammy del maestro Chucho Valdés con su Tributo a Irakere, pero una joven cubana también brilló en esa ciudad y las redes sociales.


article_photo


“From Cojimar to the fricking Grammy!!!!!” (Desde Cojímar hasta los malditos Grammy) publicó en su cuenta de Instagram Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, una de las mayores girls band de los últimos años.


Desde la Alfombra Roja de uno de los mayores eventos a nivel mundial, la cubana recordó sus orígenes en el barrio periférico de la capital cubana.


Ya lejos de esa realidad en Cuba, Camila Cabello desfiló por la misma alfombra que lo hicieron íconos de la música, el cine, la moda y la farándula de Hollywood a la que ya pertenece.


article_photo


Aunque no compitió en ninguna categoría, sí vivió épicas actuaciones como la de Metallica con Lady Gaga; la de Beyoncé embarazada de gemelos con canciones de su álbum virtual Lemonade y el atípico discurso de agradecimiento de Adele por su quinto Grammy de la noche, que rompió accidentalmente.

0
Comparte este artículo en: