Elena Ramos, la cubana preferida por Silvian Heach

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Eduardo Rawdríguez

Modelo revelación e imagen de la marca italiana Silvian Heach en su colección Fall - Winter 2017, después de su descubrimiento en videos del Taiger y apariciones en publicidades de la firma cubana de joyas Filigranas Oliva. “Cada uno de estas personas y trabajos me dio mucha confianza”, confiesa.


article_photo


Elena Ramos Gelpi ahora es una chica con determinación. Dispuesta a poner pausa a su carrera de medicina si surgiera una gran propuesta. “Deseo mantener y ampliar mi camino”.


Y lo hará si la acompaña la suerte que la llevó a Europa como protagonista de una campaña, éxito por el cual la siguen en Instagram la asociación Guinness World Record, una sucursal de Kylie Jenner, Adidas, e incluso modelos de Chanel.


article_photo


El protagonismo de sus ojos realza la belleza a sus 19 años. Acercan su parecido al de top models como la brasileña Adriana Lima, pero con una diferencia: Elena es cubana.


Le sobra disposición para conquistar el mundo ahora mismo, cuando su debut como modelo principal en la campaña publicitaria Fall - Winter 2017 de la firma Silvian Heach muestra a través de ella la elegancia, seguridad, determinación y firmeza de la mujer de esta isla del Caribe donde, además, son fuertes, sensuales y asumen la vida con una actitud positiva.


article_photo


“Hay cosas en la vida que a veces parecen imposibles”, como quizás la presencia de estas imágenes en anuncios y vallas dispersas en capitales de la moda en Europa. “Cuando vi mis fotos en la Vía Orefici de Milán y en el lago de Venecia me quedé estupefacta. Brindarle ese logro a mi país resulta una gran satisfacción”. Leer más.

Descarga la ultima edición de VISTAR 

0
Comparte este artículo en: