EL VIP en La Habana con Gente de Zona

Categorías: Música

por: Lied Lorain / fotos: Fotos Vistar

El cantante y productor audiovisual puertorriqueño, Raymond Castellón, grabó en La Habana su show televisivo El VIP, que en su primera temporada repasó la vida de importantes músicos del mundo.


article_photo


Gente de Zona protagonizó uno de los episodios del programa, que se transmite en América Latina y Centroamérica. “Estuvimos grabando aquí con Gente de Zona y la verdad fue increíble. Son personas con mucha calidad humana, con mucha historia y talento de sobra”, dijo Castellón en entrevista exclusiva a VISTAR.


article_photo


“Esta es la segunda temporada del programa. En la primera tuvimos a Carlos Vives, Diego Torres, Dulce María, Aleks Syntek y Eduardo Verástegui. En esta además de Gente de Zona, estarán Boby Cruz y Alejandro Fernández, entre otros," nos contó, antes de explicarnos que ha convertido a El VIP en un programa diferente.


article_photo


Raymond Castellón dice que "como artista a mí siempre me ha llamado la atención el que no haya realmente un programa donde la gente pueda conocer al artista más allá del chisme. Uno para hablar de quién tú eres, tu presencia, por qué tú estás ahí, y para eso es mi programa, para demostrarle a la gente que los artistas también luchan y trabajan por llegar a donde quieren llegar”.


Esta es la cuarta vez que Raymond visita la Isla y asegura que “Cuba es siempre una experiencia muy bonita, no importa si vienes a realizar un proyecto o de vacaciones. Solo venir es una maravilla”.

0
Comparte este artículo en: