El Taiger: Heavy es un tema bien moderno (Entrevista)

Categorías: Música

por: Claudia Álvarez / fotos: Internet

El Taiger acaba de grabar el clip de “Heavy” o “Somos Cuba” junto a Alexander Delgado en La Habana. El tema, que desde ya promete ser una explosión, une a los dos artistas bajo la producción de Galarraga, el Brujo.


article_photo


Heavy es un término de estos tiempos y la palabra, mezclada a la sonoridad, lo hace un tema bien moderno”, nos comentó El Taiger en entrevista exclusiva con VISTAR. Se trata de un trap mezclado con reggae.


Según nos contó, hace ya más de cinco años que Alexander no trabaja para el mercado urbano y, por eso, se metieron de a lleno en lo urbano con este tema, rompiendo todos los esquemas, agregó.


article_photo


El Taiger nos contó además que es algo que ya él no acostumbraba a hacer tampoco, pero que ahora lo está incorporando más a su carrera. “De hecho, a nivel internacional se me conoce más como un artista de trap cubano que con el reguetón que hacíamos nosotros”, dijo.


Los previews del tema ya han aparecido en las redes sociales, pero para ver el video habrá que esperar. Filmando por estos días aquí en La Habana, bajo la dirección de Luis Y. Santana, El Taiger asegura que esta es una buena fusión, hecha por su productor, que resultará novedoso tanto para el mercado nacional como internacional.

1
Comparte este artículo en: