El rapero Busta Rhymes vendrá a Cuba invitado por Michel Mirabal

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

El estadounidense Busta Rhymes, actor y cantante de hip hop, está decidido: ¡quiere cantar en Cuba! Así lo confesó a través de un video en las redes sociales.


article_photo



Las imágenes corresponden al momento en que el intérprete del éxito “I know what you want”, compartía con el cubano artista de la plástica Michel Mirabal en el Hotel Plaza de New York.


“Es un viejo sueño que tengo el de conocer Cuba. Han pasado 26 años de mi carrera artística y aún no he ido a Cuba. Eso tiene que cambiar; tiene que cambiar ahora. No quiero perder más tiempo, no quiero perder otro año, otro mes, otra semana, otro día”, aseguró Rhymes.


article_photo


En el video compartido por el propio Mirabal en sus perfiles sociales, el estadounidense resaltó que quiere llevar su música a todos los cubanos. “Vamos a Cuba y este hombre de aquí [Michel Mirabal] me va a llevar a allí y eso es un hecho”, dijo.


Por su parte, Michel Mirabal le aseguró a VISTAR que es posible que el músico estadounidense esté en la Isla para el mes de diciembre. “Se quedarán en mi estudio y tendremos encuentros con músicos y amantes del hip hop. También quieren que los lleve a donde yo nací, en el solar La aurora, en Centro Habana, porque él tiene un club de fans y su presidente creció conmigo en el barrio. Está muy emocionado con todo esto”.


Mirabal también planea traer a Cuba a Chuck D, la voz líder del grupo Public Enemy, el primer grupo de rap en hacer grandes giras internacionales.

0
Comparte este artículo en: