¡El Micha estrena clip! ¡Oye, tú sí suenas!

Categorías: Audiovisual

por: Claudia Álvarez / fotos: Internet

El Micha acaba de estrenar clip. “Oye tu si suena” fue lanzado hoy a través del canal de YouTube de Planet Records, sello encargado de sus últimas producciones.


article_photo


“¡Y lo prometido es deuda! Aquí está El Micha y uno de mis temas favoritos `Oye tu si suena´, recién sacado del horno. ¡Un lanzamiento mundial, al mismo tiempo: calle, radio, tv, discotecas y redes sociales!”. Así presentó el video Osmani Espinosa en su Facebook.


El clip, dirigido por Freddy Loons, ubica al Micha en diferentes escenarios de La Habana Vieja. El Capitolio, la Plaza de Armas y el Paseo del Prado, son algunos de los espacios del centro histórico que cobran protagonismo.




Algo curioso es que el también intérprete de temas como “Bla bla bla”, muestra casi al final del video una escena más familiar y, quizá, poco mostrada en artistas del género urbano.


Es un clip más tranquilo, de más disfrute, más real. Menos bailarinas exóticas y excentricismos… Eso es “Oye tu si suenas”, nuevo clip de El Micha que sale bajo el sello de Planet Records y La Oficina Secreta.

 

 

0
Comparte este artículo en: