El Lucasnómetro se transmitirá en vivo por primera vez

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Fotos Vistar

Durante cinco años el Lucasnómetro de verano ha realizado dos galas diferentes en cada ocasión. Este 2017 el proyecto Lucas realizará un único espectáculo con la peculiaridad de que, por primera vez, se transmitirá en vivo por la señal del Canal Clave.


article_photo


Algunos de los artistas más pegaos del momento se presentarán allí. Alex Duvall, Divan, Havana de Primera, Maykel Blanco, Haila, Sheena, Qva Libre, Will Campa y Buena Fe, entre otros, estarán el próximo domingo 20 de agosto en el teatro Karl Marx, a las 9 de la noche.


Estos espectáculos de verano ayudan siempre a definir un poco por dónde se mueve el gusto del público. El Lucasnómetro es como el termómetro para el premio de la popularidad que Lucas entrega a fines de año.


article_photo


Asimismo, estos artistas se han presentado en el espacio Esta noche nos vamos con Lucas de la televisión cubana. Dicho programa está dedicado a promover los videoclips más vistos hasta el momento en Lucas, aquellos que se han mantenido en los lugares de preferencia y que despuntan como lo más populares del 2017.

0
Comparte este artículo en: